Internaron al padre de Wanda Nara y aseguran que «está muy delicado»

El preocupante episodio en torno a su salud, tuvo lugar cuando Andrés estaba a punto de brindar una entrevista televisiva y, ante tan angustioso panorama, su pareja aseguró: «Todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas»

Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, fue internado este jueves luego de sufrir una descompensación. “Está muy mal”, alertaron sobre su estado de salud.

El hombre tenía una nota pactada, pero finalmente no pudo cumplir con sus compromisos porque comenzó a sentirse mal justo antes de salir al aire.

Fue el periodista Matías Vázquez de «A la tarde» por América TV quien dio la noticia sobre su cuadro e informó que está «delicado» y «muy mal».

El panelista del ciclo de las tardes emitido por América, informó: “teníamos cerrado y pactado un móvil con él y con Alicia Barbasola. Estaba todo para hacerse y qué pasó, un mensaje diciendo: ‘perdón, Matías, está descompensado Andrés'».

Sobre el momento del padre de la empresaria, agregó: «Si llega a ser una situación fuerte la que está viviendo Andrés Nara tenemos que decir que todo esto tiene que ver con la batalla que está peleando con sus propias hijas».

«Él no quiere que lo diga, lo tengo que decir: está muy mal, la está pasando mal. Y ahora está acá en observación en una clínica de Tigre. No queremos decir dónde porque tenemos miedo de que la prensa llegue, pero está muy delicado», remarcó.