Interna Radical; Respaldando a Gustavo Posse, el intendente de Puan, Facundo Castelli, podría ser candidato a Diputado en 2021.

(Por Ciudad Noticias):Según el calendario formal, el radicalismo bonaerense irá a elecciones de sus autoridades el próximo 11 de octubre. Sin embargo, la evolución de la epidemia en el país definirá si se respeta esa fecha o si se traslada para más adelante. De todos modos, una jornada será inamovible: el 11 de septiembre quedarán cerradas las listas que participarán de la contienda.

Al momento, se disputarán la conducción del partido ‘boina blanca’ de la provincia de Buenos Aires dos sectores. Por el oficialismo, el diputado bonaerense, Maximiliano Abad; y, por el lado de la oposición, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

A priori, Abad cosecharía la mayor cantidad de apoyo dirigencial y territorial. A nivel nacional, lo respaldan el titular de la UCR-Nacional, Alfredo Cornejo; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; y los titulares de los bloques partidarios del Senado, Luis Naidenoff, y de Diputados, Mario Negri.

Ahora bien, según pudo indagar Ciudad Noticias, el jefe comunal del vecino distrito de Puan, Facundo Castelli, será aleado  de Gustavo Posse, además, en caso en que la interna la gane el hombre de San Isidro, Castelli, será firma candidato a legislador de la Sexta Sección Electoral.

GUSTAVO NOTARARIGO, INTENDENTE DE SAAVEDRA:

Gustavo Notararigo, si bien aún no lo habría confirmado, estaría dispuesto también acompañaría a Gustavo Posse. 

Facundo Castelli, (PUAN), Gustavo Notararigo, (SAAVEDRA): , este, posiblemente se sumaría,   Franco Flexas (General Viamonte), Miguel Gargaglione (San Cayetano) y Matías Rappallini (Maipú), son los intendentes que se aceptarían  al hombre de San Isidro.