Intento de abuso y amenazas: “Qué linda c… tenes, pienso en vos y me hago p….”

(Por Ciudad Noticias): Éste diario online tuvo acceso a la denuncia contra ADRÍAN DARÍO ROMAN, quien hasta hace unos días, estaba con domicilio en calle 9 de Julio 344 de ésta localidad.

Tal como lo anticipáramos a mitad de semana, ROMÁN, intentó abusar de una mujer que vive desde el pasado 28 de junio en una casona vieja, compuesta de dos dormitorios y un baño compartido. En ese lugar, quien ya tiene denuncias por abuso sexual a una integrante de su familia y otras por violencia de género, se aprovechaba de la víctima cuando su esposo, salía a trabajar, y bajo los efectos del alcohol, Adrián Darío Román, comenzaba a acosar y a tirarse sobre el cuerpo de la víctima.

“Qué linda que estás, que linda cola que tenes, yo pienso en vos  me hago p****. No te puedo sacar de la cabeza”, dice parte de la denuncia policial.

En otro tramo, indica: Que el pasado 28 de julio, “momento en el que me encontraba en el baño del lugar, enjuagando unos trapos de piso con la puerta abierta, es que me doy vuelta y observo que se encuentra detrás de mí Román, a lo que le manifiesto; ¿Qué haces Román?, a lo que manifestó; Qué linda cola que tenes, estás linda para darte”.

La damnificada, contó también en esa denuncia, otro episodio que se dio en la tarde del 28 de julio pasado momento en el que ella, se encontraba en la plaza ubicada frente a la morada dónde ocurrió todo, junto a una amiga: “Me encuentro tomando mate con una amiga en la plaza de enfrente al domicilio y en  un momento ésta me pide ir ingresar al  baño. Por lo que antes me dirijo hacia donde se encontraba Román, y debido a que éste no deja pasar a nadie al lugar y además se lleva mal con mi amiga, le pregunto si la deja pasar al baño a lo que éste me responde, estando solos…-Bueno, si me das un beso la dejo pasar-“, aseveró la denunciante.

A raíz de todo lo sucedido, la víctima “*****”, ingresó al nosocomio Dr. Miguel Svarch con una crisis nerviosa y con presión alta.

Además, desde ese día, el denunciado tiene una perimetral por el plazo de (60) días y tuvo que abandonar el lugar.