Intentaron acuchillar a la periodista ,Melisa Zurita, de Canal 26 y el violento hecho fue frente a su hija

Una periodista de Canal 26 protagonizó un terorífico momento en la tarde de ayer sábado cuando entraron a su casa y quisieron acuchillarla delante de su hija de tres años.

Se trata de Melisa Zurita,conductora de esa señal televisiva, quien cuando se encontraba en su casa, en el barrio privado «Casco Leloir», en Ituzaingó, la expareja de su marido violentó el cerco perimetral, entró a su domicilio e intentó matarla.

La conductora contó a La Nación, que estaba con su hija en la cama y de pronto vio a la mujer con un cuchillo: «Yo trataba de tranquilizarla, decirle que teníamos que hablar, que nos debíamos una charla. Sabía que venía a todo, la vi con guantes negros de latex y un cuchillo en la mano, me dijo: ‘Te voy a matar a vos y a tu hija, ya no hay nada que hablar'».

«Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían: ‘Te vamos a agarrar hija de p…'», relató.

La mujer tiene dos hijos con el actual esposo de Zurita. «Hace seis meses que mi marido no puede ver a sus hijos. Ya me había amenazado de muerte y la habíamos denunciado. Lo que pasa es que tiene un padre muy poderoso que fue subcomisario y la va a hacer salir. Yo no quiero eso porque si sale me va a venir a matar», dijo la periodista a este medio.

Según contó, la mujer rompió el alambrado del barrio con una botella, y la conductora pudo ver que «tenía el buzo lleno de sangre». Luego, le robó su camioneta y el celular. «Tengo denuncias de todos los vecinos, que también le hicieron, porque ella vivía acá antes. Conoce todo, pero no sé por dónde entró. También amenazó a la vecina de al lado; le dijo que le iba a matar al hijo, que se lo iba a pisar», dijo.

Zurita remarcó que la atacante no estaba sola, sino con dos hombres: «Cuando salí corriendo escuchaba que ellos me gritaban y vi que escaparon por el alambrado».

El abogado de la conductora, Diego Storto, confirmó que la mujer fue detenida y que la Policía Científica encontró dos armas blancas.

La periodista contó que la atacante estuvo internada en un psiquiátrico, es adicta, tiene antecedentes y vigila sus movimientos.

«Nunca me voy a olvidar la imagen de cuando la vi, estaba esperando que me clave el cuchillo. No sabía para donde escapar, estaba indefensa, no tenía nada para tirarle, no sabía que hacer. Ella ya me había amenazado, tiene un montón de denuncias. La van a sacar con sus contactos», concluyó.