Integrantes de JxC escucharon inquietudes que la comunidad traslada a la Asociación Civil Juntos por Saavedra

(Por Ciudad Noticias): Ésta mañana los concejales de Juntos por el Cambio, Mariana Casabone y Marcelo Herrador, mantuvieron un encuentro con la presidenta de la Asociación Civil Juntos por Saavedra Silvina Videla donde ésta, le trasladó varias inquietudes que llegan a la institución por parte de los vecinos.

Entre los temas destacados, es el de la partida provincial que se destina para caminos que conducen a los establecimientos carcelarios bonaerenses. Tanto Herrador como Casbaone, se comprometieron en brindar información al respecto una vez que se logre dar con el número de expediente si es que provincia en algún momento hizo efectivo ese convenio firmado entre las máximas autoridades.

En otro sentido, Videla, pidió información sobre la situación del cordón cuneta que se había solicitado desde la Asociación Civil y si bien fue aprobado en el Concejo Deliberante en octubre del año pasado, aún, no se ha ejecutado la obra que abarcaría unas once a trece calles.

La reunión duró cerca de tres horas y una de las inquietudes que tambien se abordó con los ediles, es la preocupación de la comunidad educativa debido a que la Escuela Media N°1, estaría necesitando dos nuevas aulas para poder cubrir la cantidad de alumnos que eligen dicho establecimiento para sus estudios.