(INSTAGRAM): la periodista Marianela Romay, se puso nostálgica y compartió un posteo veraniego con una contundente frase.

(POR CIUDAD NOTICIAS): Parece que la periodista bahiense que revoluciona Instagram, extraña el verano pero además, se puso nostálgica y posteó una foto dónde luce sus increíbles curvas acompañada de una frase contundente.

“Siempre, siempre, siempre cree en ti misma. Porque si no lo haces,  ¿quien lo hará, cariño?”, escribió la hermosa periodista de FM DE LA BAHÍA & RADIO MITRE.

Marianela es una joven promesa del periodismo bahiense que viene creciendo a pasos firmes. Tal es así, que se la ve súper activa en las redes y ya ha tenido su lugar en los grandes medios capitalinos

También genera cierta envidia en sus colegas, a tal punto, que ha molestado su notable crecimiento a periodistas del sexo masculino.Sin embargo, se mantiene fría y firme para que nada ni nadie, la saque del camino correcto que transita en tan linda profesión como lo es el periodismo.

En tanto que  durante la noche del lunes, flechó el corazón de sus  seguidores ya que junto a la frase que pusimos más arriba de éste artículo, se la ve en una foto de hace unos meses posando en bikini, bien bronceada y con el mar de fondo.

Además de ser una gran comunicadora, es una verdadera diosa del sudoeste de la provincia de bs as.