¡Inspira! Noelia Marzol te saluda desde su cama y te lo muestra

La bailarina quiso desear buenas noches a sus seguidores con una postal que dejó sin aliento a todos.

Noelia Marzol está pasando uno de los mejores momento de su carrera, mientras brilla en el Bailando junto al “Polaco”, es protagonista de “Sex, viví tu experiencia”, una de las obras más vistas de la cartelera porteña y sigue sumando reproducciones en Netflix con la serie Millennials.

Pese a sus jornadas profesionales eternas, la modelo no se olvida de dar unos mimos a sus seguidores, en la madrugada del miércoles, Noelia antes de irse a dormir, publicó en su cuenta oficial de Instagram un postal desde la cama.

Para despedirse de los fanáticos de ella en las redes, la artista escribió junto a la foto, “Buenas noches… hasta mañana. Acá termino mi día”. Noelia esta acostada en su cama, recostada, con un corpiño de encaje rosa, una remera con nudos color fucsia y un pantalón negro.

La imagen superó en muy poco tiempo los 50 mil “me gusta” de los fans, además dejaron los comentarios más elogiadores para la rubia y destacaron algo de la foto, sus “abdominales de acero”.

Pocas horas antes, la bailarina había publicado una foto con el look elegido para la obra de teatro que dirige José María Muscari.

 

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches… hasta mañana. Acá termino mi día ❤️❤️

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el