“Inmunidad para el 5to policía: Cuatro fueron llevados a un mismo domicilio y uno solo, a lo de su madre de gran llegada el ejecutivo.

(INFORME ESPECIAL DE “CN”): A medida que pasan los días, se van conociendo detalles contundentes de cómo procedieron las distintas autoridades del distrito de Saavedra y más allá que luego se comunican con unos tres medios al menos para tener su espacio y desmentir lo que es claramente difícil de tapar, toda la trama que hubo y hay detrás de los pésimos “protocolos” que llevaron a la práctica con los efectivos que contrajeron coronavirus, hay datos que son contundentes.

Luego de averiguar unos cuatro días de cómo fueron los movimientos de los distintos sectores que están a cargo del cuidado de quiénes ingresan y quienes deben ser aislados, te contaremos lo que sucedió con el “5to Policía”, éste, con total inmunidad ya que su madre, tiene una gran relación con todos los referentes del radicalismo por su pasado como consejera escolar.

El día que todos los efectivos decidieron  volver a sus respectivos domicilios ya que habían cumplido con lo que les había ordenado el médico de Morón, quien realizó los estudios pertinentes, el comisario a cargo de la COMISARÍA 2da de SAAVEDRA, (GUSTAVO GALLEGO), les ordenó a cuatro de los efectivos, aislarse en un mismo domicilio.

¿Pero qué pasó con el “5to policía”?-

Gallego, les ordenó a todos quedarse en un mismo lugar, y con cara de pocos amigos, el máximo responsable de la policía local, al 5to le dijo.

“Vos, vení conmigo que te vas a aislar con tu familia”.

Todos vinieron de una zona de riesgo, es decir, del AMBA, sin embargo y más allá que hasta el 4 de julio estuvieron juntos, al día siguiente, cuando ya podìan regresar con los suyos, fueron obligados y sin control de por medio, a aislarse nuevamente, pero uno, recibió la inmunidad de Gallego.

¿Será porque la madre de éste efectivo es de gran llegada con el radicalismo y hoy el municipio está gobernado con Notararigo?

Seguramente que sí, porque otra explicación es difícil encontrar.

Pero surgió un dato en las últimas horas y que afirma aún más  nuestro informe y es que los cuatros efectivos de la bonaerense, demandarán a las autoridades porque consideran que la culpa, es de quienes tenían que haber estado con ellos desde su arribo a Saavedra y si bien llegaron el 25 del mes pasado, el director del nosocomio, Dr. Leandro Fuhr, mantuvo un solo contacto telefónico, en tanto que  personalmente, fue después de (ocho días), es decir, el mismo 4 de julio, día que se terminaba el aislamiento.

Pero “misteriosamente”, “El 5to Policía”, dijo que demandará a las autoridades pero con “otro abogado”, cosa que hasta el momento, no tuvo contacto con ningúno.

Los demás, ya están representados desde hoy, por el Dr. Talamoni, de la ciudad de Bahía Blanca.

Notararigo, Tizón, Agosta y Gallego, podrán decir que mentimos, pero precisamente las mentiras, vienen desde los cargos que ocupan y la mayoría del distrito, si bien responsabilizan por una parte a los jóvenes de la bonaerense, saben que desde el oficialismo, no se está contando todo como fue.

No hay dudas que todo éste accionar, tendrá un efecto muy negativo en las elecciones del año que viene, y como siempre hemos acertado los resultados electorales, invitamos a que Notararigo, Agosta y demás, guarden ésta ultima parte del informe para que en un año, recuerden lo que le marcamos con sinceridad y con la pura realidad.