Inmersa en una profunda felicidad por su presente amoroso, Pampita brindó una entrevista a Hola y se refirió al vínculo que mantiene con la esposa de su exmarido

Es sabido que la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña llegó a su fin después de diez años y cuatro hijos en común por una infidelidad por parte del actor. Además la tercera en discordia, Eugenia Suárez supo ganarse su lugar en el corazón del chileno, hoy es su esposa, madre de su bebé Magnolia y todos los roces quedaron en el pasado.

En el presente, la modelo internacional habló con la revista Hola sobre la felicidad que transita junto a su esposo Roberto García Moritán. En este marco fue indagada sobre la relación que mantiene con La China y al respecto reveló «hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo”.

Por otra parte, Ana Carolina Ardohain comenzó a trabajar en su magazine como conductora y desea guardar sus fuerzas para el inicio del Bailando 2020 que lleva mucho tiempo y dedicación. Así fue que destacó la importancia que tiene el trabajo en su vida y lo feliz que está por sus logros personales en la profesión que eligió y lleva adelante como estilo de vida.

Por último, no dejó de ser consultada sobre el supuesto embarazo que atraviesa Eugenia Suárez que si bien aún no fue confirmado por los futuros padres, se cree que está en el cuarto mes de gestación y esperaría un varón para mediados del 2020. Cauta y sigilosa, Pampita no largó ni una sola palabra y dijo “imagino que como los noteros me tienen a su alcance, por tener un programa diario, es fácil acceder a una nota conmigo. Pero nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”.