¡INFRAGANTI! Los vecinos de Laurita Fernández la denunciaron por romper la cuarentena

El jueves 26, la artista dejó su domicilio y se mudó a lo de su novio. Ahora explicó el motivo por el que no habría infringido la ley

Los vecinos de Laurita Fernández la denunciaron por romper la cuarentena

Luego de estar vacacionando en Estados Unidos en un viaje de ensueño, Laurita Fernández regresó al país el 13 de marzo, cuando la cuarentena aún no era obligatoria. Sin embargo, la bailarina se puso en aislamiento preventivo, sola, en su departamento.

Pero ahora, Pronto informa que los vecinos de la actriz habrían llamado a la policía para denunciar que Laurita había roto la cuarentena para ir a la casa de su novio, Nicolás Cabré.

Las autoridades de seguridad se acercaron al domicilio y comprobaron que ella no estaba allí. Acto seguido, la policía notificó que Fernández estaba en la casa de Cabré.

Laurita, ¿violó el aislamiento? Todo indica que no, porque la bailarina tuvo un problema edilicio. Así lo hizo saber hace minutos en su cuenta de Instagram donde escribió: «Tuve que abandonar mi depto por motivos de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío».

Y continuó: «Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena x viaje, y si no tenía síntomas, que me mude y eso lo hice».