Informe Exclusivo: Un masculino de (43), perdió la vida en zona del establecimiento “Cerro Áspero”.

(Por Ciudad Noticias): Un lamentable desenlace tuvo el domingo cuando dos personas radicadas en la vecina ciudad de Pigüé, salieron a pasar el día y uno de ellos terminó falleciendo tras un accidente.

Dos personas del sexo masculino que salieron a disfrutar del fin de semana  en la zona de establecimiento “Cerro Áspero”, se accidentaron y uno al caer del cerro, murió en el lugar producto de los golpes.

Según datos exclusivos a los que pudo acceder la redacción de Ciudadnoticias.com, el lamentable episodio se dio entre las 18:00 y 18:30 hs del domingo.

La persona fallecida, fue identificada como (MAURICIO SEBASTIÁN MORALES), de (43) años de edad, con domicilio en calle Colón N°111 de la ciudad de Pigüé.

En tanto el segundo, quien sufrió algunas lesiones, se trata de  (ALBERTO JESÚS SCHAAB), de (34) años de edad, domiciliado también en la misma ciudad, en calle 25 de Mayo N° 707.

La causa que es materia de investigación, fue caratulada como “AVERIGUACIÓN Y CAUSALES DE MUERTE”, y durante la mañana de hoy, continuaron los trabajos en el lugar, a cargo de Policía científica.

En las primeras intervenciones del domingo, se desempeñaron bomberos, policía y ambulancia del nosocomio local, como también el comando rural.

Otro dato al que pudo acceder éste diario online, es que la a la víctima fatal, se le realizó la autopsia en la morgue de la sala de primeros auxilios Dr. Miguel Svarch, a las 9: 00hs aproximadamente de éste lunes 2 de mayo.

El documento fotográfico exclusivo de Ciudad Noticias, en el círculo rojo, marca el lugar donde se habrían accidentado los dos hombres.