Informe exclusivo: Juntadas, asados, local de cervecería y el no “aislamiento” de los afectados por el COVID-19. ¿Notararigo, dirá que nos mintió en conferencia de prensa?

(Por Ciudad Noticias): “El Rey de la Comarca”, en la conferencia de prensa que brindó a comienzo de semana, nos tomó por “boludos” a TODOS. Y cuando decimos a TODOS, no es solo a SAAVEDRA, sino que tambien, a los habitantes de todo el distrito. En éste informe exclusivo, vas a conocer los puntos que ellos conocían, y que lograron hacerle creer  a sus fanáticos de (Juntos por el Cambio) y que  a las 15:30hs de éste juéves, el equipo de gobierno, no sabe cómo continuar;

LOS PUNTOS DE LAS MENTIRAS;

*Notararigo y Tizón, ocultaban el primer caso de COVID-19 y desde Ciudad Noticias, sabiámos desde las 18:30hs del lunes, que el resultado era positivo.

Tras nuestro artículo, el intendente grabó un breve video ya que había quedado expuesto ante la sociedad.

*El Sec. De Salud Guillermo Tizón, expuso los controles y mintió con el supuesto “aislamientos” de los casos de Saavedra.

Primero, al taxista nunca le tomaron los datos y lo dejaron ingresar. No hubo protocolo. Al menos, no hay registro alguno de él.

En segundo lugar, Tizón y Notararigo, como así mismo el delegado de Saavedra Hugo Agosta, dijeron que los efectivos de Saavedra, cumplían “responsablemente” con el “aislamiento”.

*Hoy jueves 9 de Julio, Agosta, está aislado porque una familiar suyo, que seguro también debe estar con el protocolo, tuvo estrecho contacto con los efectivos de los  policias provenientes del AMBA.

*Un médico de avanzada edad, que se desempeña en el Hospital Dr. Miguel Svarch, desde hace dos días, está internado con síntomas de COVID-19.

* ¿Los jóvenes efectivos de la policía, radicados en Saavedra, se aislaron al llegar del AMBA? 

“En ningún momento. Realizaron varias juntadas, comieron asados, de los que participaron chicas y chicos que nada tienen que ver con la fuerza policial”.

TODOS, CONCURRIERON A UNA CERVEZERÍA UBICADA EN AV. CORNELIO SAAVEDRA: 

*Todos los efectivos de nuestra localidad, que debían haber estado aislados, pusieron en riesgo no solo a sus familiares sino que además, a las jóvenes y amigos que concurrieron juntos, a la cervezería de Av. Cornelio Saavedra.

*¿Porqué los bares no podía abrir y éste local si?..

*¿Qué pasó que el inspector no asistió para clausurar el lugar?.

*¿El delegado donde estaba que una integrante de su familia tuvo contacto directo con los efectivos?

Para aquellos que hablaron de la “gran” conferencia de prensa, horas despues, deberán querer borrar esos mensajes, ya que tanto Notararigo, Tizón y Agosta, no solo se nos rieron, sino que tambien, nos tomaron por BOLUDOS.

Mientras tanto  las consultas en el hospital local, son cada vez más, ya que las personas que asistieron a los asados y cervezería, están con miedo y quieren saber los pasos a seguir, que  tendrían que haber cumplido antes.