INFORMACION HOT:¿Por qué Pampita y su flamante marido se habrían ausentado de su boda?

Según informó Karina Iavícoli, la top model y el empresario no se aguantaron a que se fueran los invitados…

¿Por qué Pampita y su flamante marido se habrían ausentado de su boda?

El viernes por la noche, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán dieron el «Sí» y se convirtieron en marido y mujer. Pese a que pasaron un par de días, siguen apareciendo nuevas informaciones sobre la boda del año.

En esta línea, hace minutos Karina Iavícoli contó en Los ángeles de la mañana (LAM) que la abstinencia dio sus frutos y los recién casados no habrían podido aguantar a que se fueran los invitados para disfrutar de la noche de bodas.

En su programa, la top model había adelantado que se separaría de su futuro esposo días antes con el fin de garantizarse una noche de bodas lujuriosa e inolvidable: «Creo que el lunes que viene, de lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto».

Al escucharla, el panelista Luis Piñeyro le había dicho: «¿El lunes ya cada uno por su lado? Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón… por lo que cuentan».

Y parece ser que fue demasiado porque la angelita aseguró que entre la 1 y las 3 de la mañana, los novios se escaparon para prodigarse amor.