INFLUENCER DE LA SEMANA: MANO A MANO CON FRANCHU BAVIO

(Por Valentina Romero); La salteña de 24 años, Francisca Bavio, es la chica IT del momento que logró conquistar las redes con sus outfits originales y súper cancheros.

Sus seguidoras enloquecen cada vez que realiza un posteo, ya que en ellos también da sus famosos #PanchaTips de cómo combinar la ropa y las carteras.

¿Cómo haces para mantener ese lomazo? ¿Seguís alguna dieta?

-Considero que tengo el cuerpo más normal del planeta tierra, pero hice todas las dietas habidas y por haber que encontraba en Internet.

De más chica estaba acomplejada por mi cuerpo hasta que fui a la nutricionista, aprendí a comer y dejé de hacer las famosas “dietas milagrosas “que no sirven para nada. Tampoco nunca fui una gran fanática del gimnasio, pero ahora estoy haciendo Rock Cycle que es como Spinning. Sin embargo, me doy todos mis gustos.

 

¿De qué signo sos? ¿Te sentís identificada?

-Soy de leo y me siento muy identificada con mi signo porque tengo un carácter bastante fuerte. Sin embargo, no soy una gran fanática de la astrología. Tenía una época en donde leía el horóscopo siempre, pero no tengo idea de mis ascendentes.

¿Cómo conseguiste la fidelidad de tus seguidores?

-La fidelidad la conseguí por mostrarme como soy con naturalidad, mí día a día sin mostrar la vida “perfecta” que se muestra en las redes.

Cuando uno genera una comunidad se tienen que sentir identificados con vos y a la par. Es por eso que yo creo que logre la fidelidad. De la misma manera que hablo con mis amigas hablo en Instagram.

¿De qué zona sos? ¿Te gusta vivir ahí?

-Ahora vivo en Palermo antes vivía en Recoleta, pero me mude hace 4 meses. Yo soy de Salta y me vine a estudiar acá a Buenos Aires a los 18 años. Me gusta mucho el ambiente y la gente. Estoy muy feliz.

¿Si tuvieras que elegir un país para irte a vivir a donde te irías?

-La verdad no tengo idea. Cuando fui a Nueva York, me voló la cabeza, pero siento que tienen un ritmo de vida bastante acelerado, así que no sé cuánto tiempo aguantaría sin volverme loca. Hace poco conocí España, y Barcelona me encanto. Me fui pensando en que quiero realmente tener esta vida.

La vibra de la gente es increíble y las infraestructuras modernas e históricas también.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus tiempos libres?

-Considero tiempo libre en el que no estoy en la facultad y es cuando estoy con Instagram. Contesto a las marcas que me contestan y genero contenido. Igualmente, a la vez eso también es mi trabajo entonces cuando no tengo que hacer eso me junto con mis amigas y trato desconectarme por completo del celular saliendo a correr, tomando mate en la plaza y charlar cara a cara.

¿Cuál es tu postre favorito?

-Definitivamente el helado. Es algo que, si tengo un kilo en el freezer, me lo como todo. No le puedo hacer asco. A la hora de vestirte…

¿Pensas tus outfits el día anterior a usarlo? ¿O sos más espontanea?

-Cuando recién arrancaba los pensaba un día anterior pero hoy lo pienso en el momento. Cuando tengo un evento abro el placard y me pongo lo primero que se me viene a la mente.

¿De dónde surgió tu increíble gusto por la moda?

Viene más bien de mi familia. Mi mama es bastante coqueta y desde chiquita les robaba la ropa a mis dos hermanas más grandes.

¿Nunca pensaste en estudiar algo relacionado con la moda?

-Cuando era chica quería estudiar diseño, pero termine estudiando Derecho en la UBA porque mi mama y una de mis hermanas son abogadas. Sin embargo, hoy en día estoy terminando la carrera, pero no lo quiero ejercer. Igualmente, tampoco hubiese estudiado diseño de indumentaria porque a mí me gusta la prenda terminada, no diseñar la ropa.

¿Cuál fue la primera marca que te contacto?

-No me acuerdo exactamente si fue Legión Extranjera o Cerveza Del Sol porque fueron en el mismo mes.

¿Alguna vez pensaste que ibas a tener tantos seguidores en Instagram?

-La verdad es que nunca me lo imagine. Nunca creí que iba a seguir subiendo cuando había alcanzado los 10 mil. Caí cuando una vez fui a la cancha y mi ex novio me dijo “Te das cuenta de que toda la gente que esta acá es la misma cantidad de gente que te sigue en Instagram”.

¿Qué consejo le darías a la Franchu de hace 5 años atrás?

-Que sea como soy ahora, no me arrepiento de absolutamente de nada. Lo único es que me haría valer más por lo que soy y no ser tan vergonzosa.

Nota: Valentina Romero

Redactora de / Ciudad Noticias

Instagram: @valentinaenlanoticia

Mail: mail [email protected]