La bailarina calentó Instagram con un sensual baile y recibió cientos de halagos
Magui Bravi reúne muchas condiciones: hermosa, simpática, buen feedback con su más de un millón de seguidores de redes sociales y excelsas condiciones para el baile.
Recientemente, la bailarina ha realizado una publicación en la que muestra toda su sensualidad y coordinación. Y es que Magui bailó y beboteó al ritmo de Porfa, el tema interpretado por Feid y Justin Quiles.
Allí escribió: «El día 47 merece un beboteo bien a lo Ester», como guiño al último video de la hermosa actriz española, Ester Expósito. Y continuó: «Este tema PORFA de @feid y @jquiles ve vuelve loca! Que levanten la mano los que piensan que ya estaría !», cerró.
Enseguida su video cosechó cientos de likes y miles de halagos: «No vas a entrar más a ningún aeropuerto x exceso d explosivos», «Muy bueno el beboteo pero para mí sobra ropa», «Unas ganas de tener tu cuerpo… cara y pelo», entre otros.