INESPERADO: Sofía Bonelli y Claudio Caniggia suspendieron su boda

Luego de comprometerse en México, la pareja tomó la drástica decisión

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia suspendieron su boda
El 2019 fue el año en que Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli cruzaron sus caminos, se enamoraron y comprometieron durante un viaje exclusivo a Tulum, México.

En este marco, comenzaron los escándalos cuando la esposa del Pájaro Mariana Nannis llegó a Argentina y paseó por todos los programas contando intimidades sin cesar. Además se sumaron sus hijos mellizos Charlotte y Alexander que no aprecian a la novia de su papá ni quieren saber nada con esta unión.

Por otra parte, Sofía se llamó a silencio, acompañó en todo momento a su novio y sufrió la pérdida de un embarazo incipiente.

Tras dejar atrás la tormenta legal y mediática, la pareja se fue a Punta del Este para disfrutar del verano y allí tomaron la decisión de suspender el casamiento que tenían planeado para este año.

La drástica decisión no tiene que ver con una crisis en la pareja ni ningún problema mayor, por el contrario, Claudio tomó la decisión de aceptar un trabajo referido al fútbol y es por ello que se quedarán viviendo unos meses más en la ciudad esteña.

De esta manera, los tortolitos priorizan la economia y planificarán con más tiempo la futura boda. Además deben esperar a finalizar los trámites del divorcio del futbolista y la correspondiente división de bienes.