Independiente goleó a Laferrere y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina

Tras el traspié sufrido en la Copa de la Liga, el equipo de Carlos Tevez fue superior y se recuperó ante el equipo de la Primera B Metropolitana.

Independiente goleó a Laferrere y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente se impuso por 3-0 ante Deportivo Laferrere, luego de una feroz caída frente a Riestra por la Copa de la Liga. De esta manera, el equipo de Carlos Tevez levantó la cabeza y, ahora, deberá esperar por el ganador entre Deportivo Maipú y Juventud Unida.

El enfrentamiento llevado a cabo en el estadio Ciudad de Lanús, contó con el arbitraje de Andrés Gariano y los goles de Luna, a los 41 minutos; Mancuello, de penal, a los 63; y Quiñonez, también de penal, a los 76.

«Tevez traidor antipatria»: la bandera de la hinchada de Laferrere
Más allá del plano futbolístico que es, a fin de cuentas, lo que concierne a las hinchas de Independiente y Laferrere en medio del enfrentamiento por los 32vos. de final de la Copa Argentina, una polémica bandera recibió a Carlos Tevez en su visita al estadio Ciudad de Lanús.

La misma señalaba que el entrenador del Rojo es un «traidor antipatria», lo que invita a pensar que se trata de un mensaje con enfoque político, dado que en su oportunidad Tevez ha expresado un fuerte respaldo al gobierno de Javier Milei.

.