Impensada reconciliación: Vicky Xipolitakis habría vuelto con uno de sus ex más famosos

Después de años alejado de los medios, el político José Ottavis volvió a ser noticia, ya que se informó que se habría reconciliado con la vedette y celebridad de la televisión, Vicky Xipolitakis. El periodista Ángel de Brito reveló que la recordada pareja que paseó por varios programas de televisión y terminó mal, con graves denuncias por parte de la modelo, habría vuelto a estar unida.

En el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, el jurado de “Showmatch: La Academia” informó: “Ya están amigados, terminaron esa batalla que tenían. ¿Hicieron las paces?”, preguntó a la panelista Majo Martino, quien sentenció: “Contacto físico hay”. Acto seguido, el conductor del programa lanzó: “Hicieron las paces Viky Xipolitakis y José Ottavis. Miren qué linda pareja”, en referencia a las fotos que aparecían en pantalla donde se veía a la ex participante de “Bailando por un sueño” junto al político.

“Es increíble”, dijo de Brito y Connie Ansaldi sostuvo: “Después de todo lo que se ha dicho, hecho, mostrado, sobre todo de parte de ella, es rarísimo”. “Se han hablado de cosas horribles como de violencia, adicciones, corrupción en el mundo de la política, de gente que iba al departamento y se llevaba dinero en efectivo”, recordó de Brito sobre las acusaciones que había recibido Ottavis hace algunos años.

nesperada revelación

Por otro lado, Majo Martino recordó que el político habría tenido un affaire con Moria Casán, pero la angelita invitada Matilda Blanco dejó en claro que no cree que eso haya sido cierto: “Me parece que había una amistad, una relación. Yo lo sé a eso”. A pesar de esas declaraciones, quedó una puerta abierta sobre la posibilidad de que Ottavis haya engañado a Xipolitakis con «la One».