¡Impecables! Este fue el look elegido por Pampita y Roberto García Moritán para empezar el 2021

Pampita y Roberto García Moritán festejaron su primer año de casados en noviembre y ahora pasaron juntos otro comienzo de año. Ambos hicieron publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram donde se los ve más que enamorados.

Pampita Roberto García Moritán recibieron el segundo año desde que están juntos. Estaban impecables en los festejos, cancheros y descontracturados, y se los veía muy felices. En esta nota, las publicaciones que ambos hicieron en sus cuentas de Instagram.

Roberto García Moritán fue el hombre con quien Carolina «Pampita» Ardohain decidió volver a casarse. Después de apenas dos meses de relación, el empresario gastronómico de 42 años, separado y con dos hijos, prácticamente desconocido públicamente hasta su relación con la modelo, le propuso casamiento.

García Moritán, quien se describe en su cuenta de Instagram como «Economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; padre de dos y orgullosamente argentino», lleva un año y un mes casado con Pampita y el amor parece no haberse equivocado, a pesar de su corto tiempo de relación previa al matrimonio.

Pasaron juntos su segundo año nuevo y, a pesar de que el 2020 no fue fácil, ellos lo vivieron excepcionalmente felices, según cuenta en su posteo la propia Pampita:

«No puedo más que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar!
A todos ustedes les deseo de todo corazón que tengan un año con salud, familia, trabajo, y por supuesto que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma!»

Mientras que García Moritán es más escueto es su publicación, pero no menos cálido:

Bienvenido 21.

#amor #familia #juntos #migente

En las fotos de los festejos puede verse al empresario y a la modelo junto a la familia de él. El atuendo que eligieron ambos para recibir el nuevo año fue canchero y descontracturado, fiel al estilo del empresario. Pampita tenía un vestido suelto largo al piso de color blanco y García Moritán camisa blanca, jeans negros y zapatillas. ¡Se los veía radiantes!