Iliana Calabró dio cátedra de estilo en el Argentina Fashion Week

Como no podía ser de otra forma Iliana Calabró fue una de las invitadas para vivir en primera persona una nueva edición del Argentina Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del país.

A lo largo de su vasta carrera Iliana Calabró ha dejado bien en claro que la moda y tendencias han sido una parte importante en su vida, destacando siempre por su buen vestir y un gran sentido estético adaptándose a nuevas modas.

Iliana Calabró. Fuente: (Twitter).

Un vestido pantalón enterizo en color verde, con muy variadas tonalidades, fue el atuendo principal elegido por la reconocida actriz. Un colgante en un verde opaco y más oscuro, además de una cartera, en verde por supuesto, completaron su tan elogiado look.

Disfrutando el Argentina Fashion Week y este gran momento” escribió Iliana en su cuenta de Instagram, donde además compartió un video en donde exhibe el majestuoso look que utilizó para asistir a tan prestigioso evento.

Fashion Week y la sostenibilidad

El pasado lunes dio comienzo una nueva edición del Argentina Fashion Week, tratándose de uno de los eventos de moda más importante del país. Muchísimos diseñadores presentaron sus propuestas para esta nueva temporada que se viene. Y uno de los momentos más destacados ocurrió el segundo día, con Asociación Moda Sostenible Argentina (AMSOAR) como gran protagonista.

Se trata nada menos que de una propuesta en donde buscan como objetivo principal generar una red de contención para los distintos diseñadores o marcas de productos que colaboren con el nuevo paradigma de sostenibilidad. La AMSOAR es una asociación sin fines de lucro que tuvo su destacado momento en la pasarela.

Argentina Fashion Week. Fuente: (Twitter).

Con tantos años profesionales dedicados a los medios, la presencia de Iliana Calabró engalanó una de las citas de moda y tendencia más importante del año en Argentina. Su elegante vestido estuvo en boca de todos y la actriz, vedette y cantante realza su imagen como celebridad destacada.