Horror en un apart hotel de Entre Ríos: hallaron muertos a un ucraniano y a su pareja

Los cuerpos fueron encontrados por personal del alojamiento el domingo al mediodía. En ese marco, la policía no descarta que se trate de un crimen.

Un hombre ucraniano y su pareja de Kazajistán aparecieron muertos en un apart hotel de la localidad de Federación, Entre Ríos, que fueron identificados como Olekasndr Spistyn (35) y Anna Nefodova (46).

El personal del complejo turístico del Apart Hotel Terrazas de la Costa dio aviso a las autoridades cuando encontraron los cuerpos sin vida y detallaron que ambos se encontraban en distintos lugares del departamento.

Se sabe que la pareja había llegado a Federación hace algunos días  y habían informado en el ingreso del hotel que tenían domicilio en la Provincia de Buenos Aires, según detallaron a medios locales.

El personal de Investigaciones, Criminalística y Forense intervino en la escena, bajo las instrucciones de la fiscal de turno, María Josefina Penón Busaniche. La fiscal ordenó que, de inmediato, se practique una autopsia a los cuerpos para determinar las razones de la muerte.

Según detallaron fuentes judiciales, el informe forense estará disponible durante la mañana de este lunes, aunque es probable que la fiscal ordene también que se realicen otros estudios de laboratorios complementarios.