Horacio Cabak fue uno de los protagonistas de La Noche de Mirtha Legrand y dialogó con Juana Viale sobre el impacto que tuvo el escándalo mediático con su esposa.
Horacio Cabak fue una de las figuras de una nueva mesa del programa de El Trece que conduce Juana Viale. El conductor de La jaula de la moda se mostró íntimo en La noche de Mirtha Legrand y relató cómo vive estos últimos meses luego del escándalo mediático que lo tuvo como protagonista.
En este sentido, Horacio Cabak reflexionó en diálogo con Juana Viale sobre su estado actual: “Cuando pasó lo que pasó con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”.
Además, Cabak aseguró que aun permanece “viviendo en su casa con su mujer y con sus hijos”. Sumado a esto, el conductor no ocultó su disgusto por la cantidad de gente que se entrometió en su situación luego de la difusión mediática que tuvo.
En este sentido cuestionó a la gente que le dio su opinión sobre como resolver la situación: “¿Quién es alguien para opinar cómo debe solucionarse o cómo debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que pasó entre dos personas? La vida privada es privada”.
En una noche de sábado picante, Juana Viale indagó sobre el fin del ciclo del conductor en Polémica en el bar. Sin titubeos, Horacio Cabak aseguró que lo echaron del programa por no querer hablar de su vida privada. Cabe remarcar que la desvinculación del conductor del ciclo se produjo términos poco felices en los que el productor Gustavo Sofovich aseguraba que fue una decisión de de mutuo acuerdo mientras que Cabak analiza tomar acciones legales sobre la cuestión.