Hermosa noticia; Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias esperan su primer hijo.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia del embarazo de la bailarina en su programa Los Ángeles de la mañana. Marzol, que está transitando el segundo mes y medio, decidió que ya era el momento de blanquear que está en la dulce espera con su actual pareja.

La protagonista del espectáculo Sex se puso de novia el 27 de septiembre del 2019 con el futbolista, quien por aquel entonces jugaba en Almagro y luego pasó a Quilmes.

Noelia está ansiosa con la llegada de su primer hijo, desde hace tiempo anhelaba convertirse en madre y finalmente está cumpliendo su sueño. En un primer momento, pensó en buscar un donante anónimo y someterse a una inseminación artificial, ya que su pareja todavía no deseaba formar una familia.

“Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer”, dijo en una entrevista con Nosotros a la mañana.