(Por Ciudad Noticias): el oficialismo liderado por Gustavo Notararigo, desde que asumió hace agua por todos lados. Ni las secretarias que figuran y funcionarios que se llevan un muy interesante sueldo por mes, carecen de un proyecto ambicioso y esas áreas,mayormente, están cerradas.
Sin embargo, más allá de decir en plena campaña que su gobierno sería abierto, hasta hoy, parecía ser Notararigo, Tizón, y alguno más.
Pero cuando nadie lo esperaba, se le escurrió Ana Lucía García, la concejal que reúne todas las condiciones pero que estaba muy apagada.
Muy lejos de aquella edil combativa, pero parece que recuperó la memoria y se puso el traje de la «súper-concejal» , la que los habitantes del distrito necesitan. Esa mujer con ovarios que no importa si el intendente es de su mismo palo político, y «Peta», se ha dado cuenta que su imagen, aportó más de lo que Notararigo cree para que él, llegue al cargo en el que hoy está y que no debe querer ser cómplice de las malas medidas de su máximo jefe.
Pero atenti, porque hacber modificado el proyecto de ordenanza que elevó el intendente de su mismo espacio político, marca a las claras que las determinaciones del «mandamás» son cuestionadas por propios y ajenos.
¿Se viene una «Peta» García más cercana a la realidad?. Carácter tiene, y la gente seguro notará que sus propuestas y cambios necesarios que pueda orientarle al ejecutivo, y serán bien tomados por la ciudadanía, ya que García, claramente tiene una idea más amplia y clara de lo que es gobernar.