¿Hay amor? Del Potro fue visto muy cariñoso junto a la modelo y ex integrante de Canal 26 Berenice Schkair

(Por Ciudad Noticias): En el programa de radio «Punto de Referencia», dieron a conocer detalles del encuentro entre el tenista y la modelo y ex integrante de Canal 26.

«Él, soltero; ella, soltera. Las dos personas son muy llamativas. Él es ultra famoso y ella está insertada en los medios. Él es millonario y tiene romances anteriores muy llamativos también”, comenzó el conductor, sin todavía puntualizar los nombres.

Y agregó el conductor del programa que lleva (15 temporadas en el aire de LA ZERO)“Se los vio el pasado sábado, donde ambos aprovecharon el feriado XXL y compartieron muy acaramelados una cena . Es uno de los solteros más codiciados. Ella es una bomba, de las más lindas que pasó por la señal de cable de Canal 26 donde acompañaba a Sol Pérez”.

«Son Juan Martín del Potro y Berenice Schkair. Tenemos data concreta de otra pareja famosa y de gente del lugar que nos contó sobre éste encuentro que no sería el primero en Costanera. El sábado ultimo estuvieron  meta charla, meta charla, meta charla. El tenista y la modelo se fueron juntos de Costanera. Así que, quizás, nace un nuevo romance en la farándula”, concluyó el conductor.

El deportista de (33) y la modelo (29) y ex conductora de Canal 26, Berenice Schkir haría un año que se ven, es más, a ella  la vieron  ingresar en reiteradas oportunidades en el departamento de Juan Martin Del Potro que tiene en la zona de Palermo.

Los tortolitos en el mes de septiembre, previamente, se encontraron en «Negroni Midtown», (Miami) donde fueron captados por personajes del mundo del espectáculo de nuestro país.

¿Hay amor entre el deportista y la hermosa modelo? , al menos así lo muestran los posteos de Del Potro y Berenice.