Hace unos dias, fue noticia por hacer gym sin corpiño en una plaza de Jujuy, y ésta vez, Faty, pasó por un cuestionario muy hot.

Es una de las jóvenes más famosas de la provincia. Cuenta con 20 mil seguidores en Instagram y ésta vez la jujeña Faty Herrera, fue noticia hace unos diez días por salir a entrenar en corpiño. Tras que se viralizará unas fotos, desde Ciudad Noticias, hemos decidido que sea nuestra “Chica de la Semana” y preguntarle cómo se dio lo de ese entrenamiento que quedó en la retina de todos los cibernautas. 

PRIMERO DECINOS DE DONDE SOS:

*Soy jujeña, pero actualmente vivo en Salta la linda.

¿Y A QUÉ TE DEDICAS?

*Me recibí de personal trainer en Salta, pero me dedico al fitness (actualmente compito a nivel internacional) y al MMA (pero a nivel amateur)

VIMOS QUE FUISTE NOTICIA, INCLUSIVE EN NUESTRA WEB. ¿COMO ES QUE SE TE DIO POR ENTRENAR ASÍ SIN CORPIÑO?

*Amo entrenar y en realidad fuimos a una plaza a hacer fotos con mi fotógrafo porque mi deber como deportista, es promover la actividad física.  (En el lugar donde vivo, sí está permitido entrenar al aire libre) y de paso promocionamos los paisajes de Salta, pero no tuvimos en cuenta que había un chico que paso en bici, (porque vi que en una de las fotos que se hicieron virales se ve el manubrio de una bici), igual no estoy enojada con él, al contrario, en mis redes dije que estoy agradecida con él, que si supiera quien es le invitaría un café (porque yo no tomo alcohol).

SE VEN QUE SON ENORMES. ¿CUALES SON TUS MEDIDAS?

*Siii jaja, me opere 3 veces las lolas empecé a los 16 años con unas prótesis acorde a mi cuerpo, ahora que me dedique al fitness mi cuerpo fue cambiando y mis medidas actuales son 120-60-115

¿ENTRENAS MUCHO EN CASA CON ÉSTO DE LA CUARENTENA?

*Obvio, me monté un gym color rosado en mi departamento (entreno 6 veces por semana) y al domingo lo dejo para limpiar, cocinar y dejar todo listo para la semana.

DANOS CINCO TIPS PARA,QUE LAS CHICAS PUEDAN ENTRENAR EN SUS HOGARES.

*Se puede entrenar con una banda elástica, hasta con una máquina depende de cual es el objetivo de cada persona, yo aconsejo en este tiempo de coronavirus (que si o si debemos usar barbijo y nos quita capacidad pulmonar ya que es como si estuviéramos con un bucal de boxeo constantemente) priorizar la actividad cardiovascular.

-Saltar la soga
-Entrenar con bandas
-Si vivís en departamento subir y bajar las escaleras
-El uso de unas mancuernas o rellenar unas botellas para entrenar el tren superior
-Y estar en constante movimiento para mantener la mente ocupada y no deprimirnos y no caer en los trastorno psicológico como ansiedad, estrés, entre otros, pese a las circunstancias hay que buscar un equilibrio físico/mental.

¿TE GUSTARÍA SALTAR A LA FAMA Y PORQUÉ?

*Actualmente soy famosa en lo que es mi rubro ya que el año pasado pude traer el título mundial de fitness figura juvenil, y por mi forma de ser me posicionó como la fitness más mediática del norte argentino, así yo sigo firme a mi objetivo que es defender el titulo mundial y mi mamá sueña que vuelva a las pasarelas (fui bailarina y gané varios concursos de misses), pero yo dejo que todo fluya el destino dirá que pasará.

MOMENTO HOT:

LUGAR MAS RARO DONDE TUVISTE SEXO.

*Jajaja en un santuario (fue culpa de un ex).

¿A CUANTAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO LE PRACTICASTE SEXO ORAL Y CUANTOS TERMINARON EN TU BOCA Y CARA?

*Solo a 1, nunca me gustaron los tríos, siempre me gustó toda la atención para mi, y al 90% los hice venir en mi boca, será porque tengo 2 piercing en la lengua o será la magia que tengo, no sé,  jaja.  (Yo les suelo decir a mi chico, el primer round es tuyo, el segundo es mío).

¿TENES LA FANTASÍA DE ESTAR CON UN MORENO MUY PERO MUY DOTADO?

*MMM… nooo, no es precisamente esa mi fantasía.

¿LARGO O ANCHO LO PREFERÍS?

*Ambas.

¿TRAGAR O ESCUPIR?

*Si sé lo gano (si fue una buena performance) lo tragó, sino lo escupo.

¿COLECTORA SI COLECTORA NO?

*Soy virgen de atrás

¿ARRIBA O ABAJO?

Arriba, siempre dominando.

¿TENES SEXO VIRTUAL?

*Y siiii, la mayoría de mis ex novios/amigos con derecho viven en bs as y yo en Jujuy así que por eso antes de que pase esto de la cuarentena solía ir mucho a bs as

¿TE PIDEN MUCHO LA TURCA?

*Siiiii, ese es mi As.

¿GEMÍS FUERTE O SOS MAS DE PALABRITAS CHANCHAS?

*Y si el chico es bueno obvio que voy a gritar y sino lo hago es porque me esta aburriendo o porque esta la familia jaja.

¿QUE TE SEDUJO SER LA CHICA DE LA SEMANA?

*Soy hija única así que me encanta llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

Así que algunas personas se horrorizaron y a otras les encanto las fotos que se hicieron virales de la sesión de fotos que hice posando con remera pero sin corpiño, buenoooo vengo a levantar la apuesta! Lo tomo como un desafio así que vengo a subir una más hooot😈, que tenía guardada en mi celular, no es sacada por fotografo, simplemente me la saque yo con el temporizador del celu y tengo más fotos así, pero sé que a las cartas se las baja cuando se precisan bajar, antes no!! Ahora quise subir esta porq llegue a los 23mil seguidores y vamos por maaaas💪🏼🐯 #fitness #fitnessgirl #mediatica #nude #topless #tetona #culona #abc #likeforlikes 😘

Una publicación compartida de Faty Herrera👸🏼 (@fatyherrera_rubiajujuy) el