Mariana Oliva contó además que el cantante le pidió que le dejara un espacio libre “para eventualmente sumar otro corazoncito más”.
Desde que lo reveló en la mesa de Mirtha Legrand, Ulises Bueno no dejó de ser noticia por haberse tatuado el pene. Ahora, en el programa Arriba Córdoba habló la mujer que realizó el trabajo, detallando lo compleja que fue la realización por las dificultades propias de la zona.
La tatuadora fue Mariana Oliva, una experta en la arte del tatuaje que trabaja en Buenos Aires, en un estudio del barrio de Palermo. “La verdad que es una zona complicada porque es una piel que se mueve constantemente por ende hay que agarrarla de una forma para estirarla y doblarla y poder tatuar. Como es una piel muy finita como los párpados hay que tener mucha precaución. Es más complicado que doloroso, inclusive yo le iba a poner anestesia y Ulises me dijo ‘sin anestesia’”.
Además de la propia dificultad dada por las características de la zona, el diseño elegido por Ulises también complicó aún más el trabajo de Oliva. “Yo hice una línea que es una flecha con una pluma y un corazón, y la flecha tiene que quedar derecha, por supuesto”.
La tatuadora contó que fue la primera vez que le tocó tatuar un miembro masculino. “Sí hice ‘en el Monte de Venus’ que es la vagina, y sí hice en la zona anal a una chica una mándala”
El tatuaje lo realizó en cuarentena, y el propio Ulises le envió un mensaje por Instagram a la tatuadora, consultándole “de forma educada” si hacía ese tipo de trabajos. «Sí, soy profesional y sí lo hago, siempre tomando los recaudos necesarios”.
El tatuaje lo realizó en cuarentena, y el propio Ulises le envió un mensaje por Instagram a la tatuadora, consultándole “de forma educada” si hacía ese tipo de trabajos. «Sí, soy profesional y sí lo hago, siempre tomando los recaudos necesarios”.
Igualmente, Oliva pensó que se trataba de casi de una consecuencia propia de la cuarentena que atravesábamos, sospechaba que finalmente el cantante no se iba a tatuar. “Es más, ni siquiera lo agende… pero sí”.
Finalmente, cuando hubo que hacer el trabajo, asegura que se lo tomó con calma. “Para mí el cuerpo del ser humano es un tempo, y para hacer un trabajo hay que hacerlo sumamente tranquila y consciente. Si no estás segura de hacerlo, es mejor no hacerlo y derivarlo con otro profesional”, contó.
La tatuadora contó que Ulises estaba muy tranquilo durante el proceso, que tampoco duró tanto tiempo. Obviamente que cerraron el estudio para que el cantante tuviera la privacidad necesaria.