Gustavo Notararigo juró en Saavedra ante un imponente marco de público.

El mandatario electo reemplazó a Hugo Corvatta  en el sillón de Cd. de Rodez 73

Pasada las 19:00 hs de éste martes   10 de diciembre, Gustavo Notararigo asumió la intendencia ante un  imponente marco de público  en el patio de la delegación municipal de Saavedra, donde los locales, esperaban  ansiosamente su discurso como flamante mandatario del distrito de Saavedra.

LOS DICHOS DEL NUEVO INTENDENTE TRAS JURAR;

“Un gusto que nos acompaña la Diputada,(Frente de Todos) Marisol Merquel, vamos a necesitar de tu ayuda, de tu colaboración, como cada una de los intendentes que han pasado por nuestro distrito. Alberto Meiller, Rubén Grenada, Hugo Corvatta.

Siempre vamos a necesitar una mano de ustedes, siempre vamos a escucharlos. Esto no se construye sin diálogo, esto no se construye sin escuchar al otro, esto no se construye sino sabemos amalgamar nuestras formas de pensar y nuestras ideologías, que todas son importantes y que todas son válidas”.

En otro tramo de su discurso, Notararigo aseveró que el principal objetivo es el de solucionarle la vida a la gente.

“Es la premisa, como la vivienda, el trabajo, la salud. Muchas veces el estado tiene carencias y  a las cuales, necesitamos la ayuda de las instituciones.

En este caso hoy, estamos en Saavedra, muchas instituciones locales, a las cuales les agradezco, les agradezco que nos hayan acompañado tanto, nos hace bien éste compromiso, y nos hace bien estar acá, en este lugar. El cual nuestro distrito lleva su nombre, y el cual tenemos un desafío y un compromiso, el de desarrollar Saavedra”. Aseveró en la primera parte del discurso Gustavo Notararigo.