Guillermo Moreno: “No se puede tener una buena salud sin una buena economía y hoy en día no tenemos ninguna de las dos”.

“Hay que poner en orden la Argentina, ya que la economía está patas para arriba”, aseguró el exfuncionario.

El exsecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, afirmó esta mañana que llegará a Bahía Blanca en los próximos días y que será candidato en las elecciones legislativas.

“El próximo lunes y el martes estaremos en Bahía con los compañeros con la idea de reorganizar al peronismo para ser una opción más en las próximas elecciones”, dijo en diálogo con Encuentro por CNN Radio Bahía Blanca.

Moreno justificó esta decisión y dijo que “la Argentina no está quebrada, está desordenada” por lo que “hay que poner orden dándole rentabilidad a las empresas” ya que “es imposible salir de la pobreza si no se recupera un nivel de empleo razonable”.

“La casa se pone en orden haciendo lo que hizo el peronismo a principios de este siglo. Hay que recaudar más de lo que se gasta y vender al exterior más de lo que se le compra”, detalló el exfuncionario.

En ese sentido, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y recordó cuando a principios de la pandemia del coronavirus el mandatario proponía poner primer a la salud antes que a la economía: “No se puede tener una buena salud sin una buena economía y hoy en día no tenemos ninguna de las dos”.

“Es por eso que nos vamos a presentar en las elecciones legislativas. Voy a encabezar la lista de diputados por el peronismo”, confirmó Moreno.

Además, se refirió a Miguel Ángel Pichetto y dijo: “Lo voy a convocar ya que es un extraordinario candidato para la Capital Federal”.