Guillermina Valdés reemplazará a Ángel De Brito en «La Academia»

La actriz será jurado durante el primer ritmo del nuevo certamen de Marcelo Tinelli. Cabe destacar que el conductor se encuentra aislado en Estados Unidos con COVID-19.

El lunes 10, Ángel De Brito informó que, a una semana de haberse vacunado contra el Covid-19 en Miami, había contraído el virus y que deberá cumplir con el aislamiento en Estados Unidos. 

 

Por este motivo, el periodista se perderá, por lo menos, la primera semana de «La academia», el nuevo reality de «ShowMatch». Y aunque se especuló mucho sobre quiénes podrían ocupar su lugar, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que su mujer, Guillermina Valdés, será el reemplazo del conductor de «Los ángeles de la mañana».

 

«Debido al Covid positivo de mi querido Ángel De Brito, en el primer ritmo de ‘ShowMatch: La Academia’, este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por eltrece», escribió el conductor en su cuenta de Twitter.