Guillermina Valdés festejó sola su cumpleaños con una tierna torta, en medio de la separación con Tinelli: “Deseo que sigamos aprendiendo”

La actriz compartió una postal de una celebración intimista de sus 43 años y un mensaje reflexivo.

A una semana, solo una, de la ruptura definitiva del amor con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés vive otro domingo peculiar. Pareciera que transcurrieron muchos más días, por todo lo que se habló al respecto, pero la actriz experimentó otro fin de semana con emociones encontradas.

Siete días atrás, el conductor de ShowMatch saltaba a la arena de su Instagram para explotar la bomba del final de la relación de ocho años con Valdés. Cerca de ese mediodía, todo el universo de la farándula se detuvo y posó sus ojos en ese notición. Desde ese punto que se elucubraron un sinfín de teorías, análisis de los motivos, rastreo de movimientos, reconto de situaciones.

Deseo volver todos a abrazarnos

Las polémicas dieron el presente durante todas estas jornadas, en busca de los argumentos de esta separación. El animador expresó su descargo en cuentagotas, solo a través de su Instagram. Mientras que la modelo apenas compartió una frase en una entrevista con Revista Gente.

Cada posteo, cada storie, cada like, todo fue causa de información. Así como se retrocedió en la línea de tiempo, y el contacto con fuentes, para coincidir que el sismo se halló en el traslado a Esquel, a esa convivencia extensa de más de cuarenta días de una familia ensamblada.

Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo

La cuestión es que este 5 de julio, Guillermina volvió a aparecer en redes sociales. La oriunda de Necochea compartió una instantánea de su cumpleaños número 43. En la publicación, Valdés mostró una torta muy bien lograda, con mucha decoración, con una ornamentación tierna, que incluso pareciera para una pequeña.

Además, la ex de Tinelli se dejó ver con una postura corporal de meditación, de introspección, algo habitual en ella, que siempre emana sus rutinas de yoga y de mucha sensibilidad.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

En cuanto al texto, las líneas de Valdés rondan con un mensaje reflexivo: “Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”.

Por el momento, el presidente de San Lorenzo no le comentó la publicación, ni subió nada alusivo al aniversario del nacimiento de Guillermina.

FUENTE: PAPARAZZI