Guillermina Valdés cumplió años y confesó que recibió un regalo de Marcelo Tinelli

Este fin de semana Guillermina Valdés festejó su cumpleaños rodeada de amigos y recibió un sorpresa muy especial. Pese a su separación, Marcelo Tinelli le envió un regalo y también la saludó en su día.

La empresaria cumplió 45 años y lo celebró por partida doble ya que compartió la velada con su amiga Ana Paula Dutil. “Ayer mi amiga More López Blanco nos organizó un cumple. Y con Ana Paula Dutil nos dimos el lujo de festejar la vida juntas”, comentó en sus redes con fotos del festejo.

Cumplió 45 años
Cumplió 45 años Foto: Instagram/guillevaldes1

Pero en declaraciones a la prensa, la mamá de Lolo Tinelli confesó el gran gesto que tuvo el conductor. Consultada por cómo continúa su relación con su ex a poco meses de la ruptura, Guillermina Valdés contó que aún se frecuentan y ante la pregunta si la saludó por su cumpleaños, exclamó: “Siempre, ¡obvio, cómo no nos vamos a saludar!”.

Además remarcó que el vínculo que tienen es cordial después de tantos años como pareja (nueve años) y porque tienen un hijo en común. Es así como la exjurado de “La Academia” de “ShowMatch” destacó que el cabezón fue “el primero” en escribirle en el día de su cumpleaños “a las 12:01, ¡un genio!”, consideró.

Ángel de Brito en el cumple de Guillermina Valdés
Ángel de Brito en el cumple de Guillermina Valdés Foto: Instagram/guillevaldes1

Al mismo tiempo reveló que hasta le envió un regalo y confirmó que mantine una buena relación con Cande y Mica Tienlli, las hijas del presentador televisivo con Soledad Aquino.

Cómo fue el cumpleaños de Guillermina Valdés

La velada se llevó a cabo en un distinguido restaurante de San Isidro con varios invitados amigos de la empresaria. Entre ellos se destacaron algunas figuras de la farándula argentina como Ángel de Brito, Julieta OrtegaSebastián Ortega y Andrea Rincón.

Moda blanca en invierno
Moda blanca en invierno Foto: Instagram/guillevaldes1

Para su noche, Guillermina eligió vestir un conjunto íntegramente blanco de tapado, botas texanas, y vestido hasta la rodilla con manga princesa. Así lo dejó ver en sus posteos en Instagram donde destacó: “Blanco en invierno”, con una actitud fashionista.

Toda una fashionista
Toda una fashionista Foto: Instagram/guillevaldes1