Guido Kaczka se sorprendió en Bienvenidos a bordo al enterarse que Rocío Marengo y Silvina Luna son amigas desde que eran adolescentes.

Bienvenidos a bordo es mucho más que un programa de entretenimientos. La conducción de Guido Kaczka hace que se convierta en un espacio donde confluyen el humor, la adrenalina, los juegos e historias que divierten al público. Este viernes, Rocío Marengo y Silvina Luna revelaron que son amigas desde hace muchos años.

Como en cada programa, Guido Kaczka se interesa por las experiencias de vida de los participantes y trata de indagar en su pasado. En esta oportunidad una pregunta sobre cuál es la fruta prohibida que comieron Adán y Eva derivó en una confesión de Silvina Luna sobre su amistad con Rocío Marengo. “¿Hiciste cosas prohibidas?”, le preguntó el conductor de Bienvenidos a bordo a la vedette.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Silvina Luna y Rocío Marengo fueron a lo de Guido y blanquearon su amistad: “Salíamos nosotras dos y nuestras madres"
Silvina Luna y Rocío Marengo fueron a lo de Guido y blanquearon su amistad: “Salíamos nosotras dos y nuestras madres”

“Soy correcta, salvo en mi época de adolescente”, respondió Marengo. “Con Luna hemos salido fuerte”, agregó. “¿Con Luna salieron?”, preguntó sorprendido Guido Kaczka. Por si fuera poco, Silvina Luna redobló la apuesta y contó que no solo salían ellas. “Salíamos nosotras dos y nuestras madres”, dijo.

Rocío Marengo explicó que su mamá y la de Silvina Luna se conocieron en un cumpleaños y que desde ese momento hicieron un grupo aparte y empezaron a salir. “Nos hacían competencia”, agregó la actriz. Guido se prendó en la charla y pregó cuál de las dos había tenido más novios en esa época.

Video: El Trece