(Por Ciudad Noticias): Un joven proveniente de Carhué , cayó como paracaídas vaya esas coincidencias de los últimos años , al igual que Gabriel Carbajal, con el único fin de sumar el corvattismo un contrapeso a la voz disidente de la prensa del distrito de Saavedra: “También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, más de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”, dice un pasaje de la biblia.
Resulta que el joven de 22 años dejó Carhué para instalarse en la bondadosa y prolífera localidad de Saavedra: justo cuando la maquinaria corvattista se puso en marcha para encarar de manera fisurada con tres listas las elecciones primarias, abiertas, simultáneas, obligatorias (Paso).
El predicador porque así se presenta, no es uno más que buscó horizonte aquí en una comunidad que cada días tiene menos fuentes de trabajo, con un permanente éxodo y se sustenta su economía únicamente de la unidad carcelaria, municipalidad, docencia , el banco , y una actividad comercial en constante retroceso.
El falso predicador K, cuenta con los avales de Norma Allende, la asistente social que dio luz verde para que se instale en Saavedra, y por supuesto, a cambio de algunas dádivas.
Atiende a unos 22 jubilados , se presenta como una especie de operador terapéutico, hace masajes a los adultos mayores. En cada casa que va, se encarga de sembrar la semilla del mal, cumpliendo con la doctrina del corvattismo de hablar a espaldas del exdirector de Ciudad Noticias. Hace el caminito de la hormiga.
Es predicador, sí, pero de la palabra del corvattismo y de la precandidata Silvana Ercoli, y a creces, ya sabe cómo responder.
Se sumó en las últimas horas en una reunión local donde estuvo sentado al lado de la ganadora de la sortija por Saavedra, Adriana Dello Russo, Ercoli y la que se va pronto del Concejo Deliberante Natalia Santos. Acordaron allí organizar día de la niñez, día de la primavera y lo que el calendario electoral les permita.
El carhuense ni lento ni perezoso ya sacó una tajada de su entrega al exintendente Hugo Corvatta y los intereses oscuros que hay detrás. Es el segundo enviado, luego del “pochoclero” Carbajal para cumplir con la misión de intentar apagar la voz crítica al poder de turno, y sobre todo, que CN y LA ZERO, no puedan informar las constantes irregularidades, aprietes y desaguisados que desde la sombra del poder, el “abogado del diablo “ Diego Marezi se encargan de ejecutar.
El falso predicador debe recordar : (Mateo 24:5-14, Sagradas Escrituras (1569). En la Segunda Carta a los Corintios, se describe a los falsos profetas como ministros de Satanás que se disfrazan como apóstoles de Cristo: «Porque estos falsos apóstoles, son obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo”.
Por eso, a tener cuidado con la misión del “boca en boca” que encomendaron al segundo enviado desde el coravattismo. Nada sorprenderá, ya que hace días en una reunión de la unidad básica local, el comunicador K Carbajal muy molesto, pidió ante “los compañeros” hacer algo con Pablo Peralta, ( tal vez otras fracasadas marchas) luego de sus editoriales en Punto de Referencia que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por la 104.9 Mhz.