En plena pandemia se decretó un operativo sanitario que requiere el confinamiento obligatorio de las personas dentro de su hogar. En este contexto, los artistas suelen estar navegando en las redes sociales donde muestran sus casas, las actividades que emprenden e interactúan con los seguidores.
Una de las más recurrentes en esta actividad es Griselda Siciliani que, tanto con sus opiniones como las poses sensuales, siempre está dando para hablar. En el presente publicó una fotografía en que luce un corpiño de encaje, una minifalda y el pelo bien al estilo savage.
Al instante cosechó miles de likes como también comentarios subidos de tono, halagos de colegas, amigos y familiares que le propinaron palabras de afecto y aliento para que continúe con estas actividades producidas en su casa.
Por último, Griselda está abocada a sus ensayos para una obra que estrenará en Madrid y en la que tendrá un rol pequeño. Además está cuidando a la hija que tiene en común con Adrián Suar, de nombre Margarita, cuya tenencia es compartida, que transita escolaridad desde su casa hasta que se abra la cuarentena.