Griselda Fontanazza, cruzó a Notararigo y habló de “odio, mezquindades, e inseguridades”, por dejar fuera de una foto a Merquel.

Desde Ciudadnoticias.com, el ex director momentaneamente de éste medio, cuestionó en reiteradas oportunidades a la ex Secretaria de Cultura Griselda Fontanazza, pero si alguien pensaba que desde éste mismo lugar se iba a defender lo indefendible, debemos decir que no será así y que coincidimos plenamente con Fontanazza porque en solo unos meses, el intendente Gustavo Notararigo y varios de los que integran su gabinete, demostraron su altanería y no permitir que los opositores aporten sus ideas o proyectos para prevenir de mejor manera el COVID-19 o darle muy poco lugar a la hora de dar un punto de vista.

Pero Notararigo cayó tan bajo, que en la visita del Sec. De Seguridad de la Prov. De Bs. As Sergio Berni, en plena conferencia de prensa, dio la orden para que la diputada que gestionó la llegada del mismo, no saliera en la foto y así lo demuestra la foto oficial de prensa municipal, con el material de los medios colegas.

Las justas palabras de Fontanazza; 

Tristeza dan cosas cómo estás!!!
En una simple foto queda en decibuierto el enojo, odio, mezquindades, inseguridades, etc, etc…
Soy de las que siempre digo en momentos como estos dejemos las politiquerías de lado, empujemos juntos, ya tuvimos cuatro años conviviendo con los creadores de la grieta y evidentemente el actual Intendente no aprendió nada.
Tenemos un Presidente del que muchos tienen mucho para aprender, un Presidente que trabaja codo a codo con todos los sectores políticos en el mayor de los respetos por las diferencias, porque ese respeto es el que le debe a cada ciudadano Argentino y repite hasta el cansancio “de esta salimos TODOS JUNTOS”… y es así.
Y acá en nuestro Distrito , tenemos a un Intendente preocupado para que la Diputada no salga en un foto, Marisol se ha puesto a su disposición en reiteradas situaciones , lo ha puesto en conocimiento de otras tantas ofreciéndole su ayuda porque con la mayoría de los Ministerios tanto de Nación como de Provincia tiene las puertas abiertas como las de mi casa (esto es literal), pero el Intendente se preocupa y ocupa su tiempo en hacer que sus colaboradores corten las fotos para que no salga en un conferencia de prensa….
(Que quede claro que la Diputada fue convocada por el Ministro de Seguridad de la Provincia para que lo acompañe )
En este momento a la gente, a mí ,e inclusive me atrevo a decir a Marisol, no nos interesan las fotos, es cotillón politiquero, nos interesan respuestas, nos importa la verdad, el trabajo, la gestión y por sobre todo tirar todos de la misma soga para salir lo menos lastimados posible de la terrible realidad que estamos viviendo.
Ahhh!!! para las asesores del Intendente…. y el barbijo???? ya que se preocuparon tanto en cortar la foto, recuérdenle que un cuellito usado como barbijo no queda bien….
Griselda.-