Gran Hermano: Florencia quedó eliminada ante su principal rival en la casa

Joel se convirtió en el primer salvado de la noche. Lo siguió Lucía y luego Emmanuel, para llegar al mano a mano en el que Agostina se quedó en la casa. Así, Florencia se convirtió en la nueva eliminada del certamen.
Florencia es la sexta eliminada de Gran Hermano tras una placa en la que quedó mano a mano contra Agostina en una semana donde chocó varias veces con ella.

La placa se fue liberando inicialmente con la salida de Joel -que no dudó en increpar a Lisandro en vivo y en directo- y las posteriores exclusiones de Lucía y de Emmanuel.

“Por decisión del supremo, quien deja la competencia y abandona la casa ya mismo es. . . Florencia”, anunció Santiago del Moro.

La reacción de la jugadora fue asentir con la cabeza y aplaudir, mientras que Juliana, alias “Furia” gritaba “gracias” de manera descabellada rumbo a la habitación en compañía de Agostina.

Joel, el jugador más allegado a Florencia, le dio un sentido abrazo en medio de la cariñosa despedida que recibió de sus compañeros a pesar de que fue la participante más nominada en la sexta semana.

En la placa final con las dos jugadoras mano a mano, Flor recibió el 56,8% de votos para abandonar la casa frente al 43,2% de Agos.