Durante el programa “Estelista en casa” de Jey Mammon, Graciela Alfano habló de todo, y se animó a confesiones íntimas. La diva dio detalles sobre cómo transita la cuarentena. En especial, su intimidad.
Con un look casual con gorrito incluido, Graciela Alfano resaltó que lo usa para ocultar las raíces de su pelo. Además, detalló que actualmente comparte la casa con su hijo Nicolás Ruskowski con quien practica yoga y meditación.
Más allá de las actividades junto a su hijo, la actriz confesó que también practica el “sexting” por medio de mensajes de texto. A su vez, reconoció que con la pandemia se animó a practicarlo por primera vez.
“Siempre tuve miedo que me enganchen con una foto”, expresó la actriz quien reconoció su temor a la viralización de las imágenes. A pesar de eso, logró encontrar las maneras que practicarlo de manera seguro y evitar la filtración.
Luego de buscar los tips para el sexting seguro, Graciela Alfano explicó que “encontré que si vas por Telegram si te hacen screenshot no pueden y además te avisa” si una de las personas realiza una captura de pantalla.
Por tal motivo, la actriz sostuvo que frente a dicha posibilidad prefiere terminar la comunicación. “Te corté acabá solo, el que mal anda mal acaba”, expresó con humor y doble sentido.
Invitando a que otras personas se animen a practicarlo en cuarentena, Graciela Alfano aconsejó estar preparados. “Tenes que tener un video y unas fotos preparado. O sea, tuneado, photoshopeada que parece que te la sacaste recién pero no”, detalló.
De esa manera, aseguró que se está más tranquila al momento de compartir contenidos eróticos. Además, destacó que lo más importante es no mostrar la cara con el cuerpo. “Siempre por una lado la cara y por el otro el cuerpo”, recomendó la diva.