Goyena eligió el destino del Presupuesto Participativo: Se construirá una cancha de tejo

(Por Ciudad Noticias): Cerca de las 21 hs se dio por finalizado el conteo de los votos. 106 vecinos eligieron el destino de esos fondos y  otros, realizaron sugerencias, algunas viables y otras totalmente inalcanzables porque los números superarían en algunos casos, los 52 millones de pesos.

La delegada  Graciela Deltour junto a  distintas autoridades del ejecutivo, caminaron las calles de Goyena con un total de tres urnas y los vecinos fueron votando en el momento y otros, ya contaban con un papel donde se ponía la preferencia de cada uno y sugerencias a tener en cuenta.

Si bien la construcción de viviendas encabezó la votación, seguido por el asfaltado de un total de seis calles, éstas, son obras imposibles de llevar a cabo con el  de $1.520.000 que recibirá esa localidad en ésta nueva edición del participativo.

Luego, se dieron otras votaciones pero la que estuvo por encima del resto y con la posibilidad de invertir algo más de lo que recibirá Goyena, es la construcción de una cancha de tejo.

La misma se hará en la plaza central de esa comunidad.

De la recorrida participaron, la Secretaria de Gobierno Alejandra González, las delegadas de Dufaur y Espartillar, Marisol Cleppe y Nora Rodríguez, además del delegado de nuestra localidad Hugo Agosta.

También dijo presente la Sec de Relaciones Institucionales Leticia Braun, el Coordinador de Defensa Civil Javier Porta, el Secretario de Prensa Diego Helbert, el Secretario de Desarrollo Urbano y Territorial Claudio Arduin, el director del nosocomio saavedrense Juan Piña,  entre otros.