Gimena Accardi y su impactante transformación para actuar en “Separadas”

Aunque son apenas unos detalles, resultan claves para el personaje que interpreta Gimena Accardi en Separadas, la nueva apuesta fuerte de ficción de Pol-Ka.


Gimena Accardi en Separadas
Gimena Accardi en Separadas

En una nueva apuesta de Pol-Ka, la novela “Separadas” promete ser la ficción más vista de la pantalla chica y por supuesto, Gimena Accardi está entre el elenco compuesto por otras estrellas como Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri.

Sin embargo, lo que pocos saben es que Gimena Accardi tuvo que hacer algunos cambios en su apariencia para interpretar a Carolina, su personaje en la tira que va más allá de cosas físicas sino también intelectuales y de interpretación.

La actriz encarna a una chica con un diagnóstico similar al Asperger por lo cual tuvo que ponerse en la piel e investigar muchísimo para poder interpretar esto desde el respecto y la consciencia para no herir susceptibilidades.

Al cambio de peinado y al desafío actoral se le suman otras modificaciones físicas, tal vez imperceptibles para la mayoría de los espectadores, pero seguro fundamentales para el papel que tomó con la responsabilidad que corresponde.

La aclaración

“Me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole”, contó la actriz en una entrevista para Paparazzi. Además de este pequeño cambio, tampoco usa el anillo de bodas porque a la hora de trabajar tendría que sacárselo y no quiere perderlo.

Gimena Accardi tiene casi diez tatuajes por lo cual tapar cada uno de ellos para encarar al personaje que hace en Separadas no es ninguna tarea sencilla pero la ficción amerita que se tome con seriedad la imagen que brinda para los televidentes.

Claro que algunos, como un corazón que tiene al lado del pecho izquierdo, la cruz en la ingle o el ave que tiene al costado derecho de su espalda están zonas que Carolina no muestra pero que sus fanáticos saben que la actriz los tiene.

Así es como en los estudios de Don Torcuato, donde se graba la tira de El Trece, Gimena Accardi juega a ser Carolina junto con sus compañeras de elenco entre quienes se encuentran Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylber