Gime Accardi tiene un nuevo personaje y para eso cambió de look

A través de las redes sociales Gime Accardi compartió imágenes de su nuevo look, el que adquirió para interpretar un nuevo personaje. Y parece otra.


Gime Accardi cambió de look y sorprendió a todos en las redes sociales
Gime Accardi cambió de look y sorprendió a todos en las redes sociales

 

A través de sus redes sociales la actriz Gimena Accardi sorprendió a todos con su nuevo look. La esposa de Nico Vázquez dejó a un lado el pelo largo y optó por una melena cortita, con rapado incluido, de un lado.

Contenta, lo mostró en las redes sociales y explicó a qué se debe el nuevo look. “Nuevo personaje, nuevo look“, escribió Gime Accardi junto al video donde mostró el cambio.

 

 

¿Con qué tiene que ver el nuevo look de Gime Accardi? Con que se prepara para protagonizar la ficción “Separadas”. Se trata de la nueva ficción de El Trece, en la que compartirá elenco junto a grandes estrellas.

Luego de mostrar su nuevo look se puso reflexiva, y junto a una imagen donde se la ve renovada escribió un extenso texto. Es que Gimena se sacó la foto en un lugar muy especial, y así se lo compartió a sus seguidores.

Quería subir esta foto que me quedó de ayer, y mientras pensaba que escribir, miraba lo de atrás y volé un poco en el tiempo. Esos estantes con casi toda la colección de vajilla de mi abuela Monona, es lo único que me llevé de su DPTO cuando murió.

Y ahora los tengo en mi casa, ahí, a la vista, como un museo. Esos platos y tazas me transportan directo a los domingos comiendo en su casa. Una regia pasta con el mejor tuco de la historia, su torta de ricota, sus scons y su chocolate caliente bien espeso, a veces con un poco de nata, pero yo se la sacaba en silencio para no hacerla sentir mal“, escribió Gimena Accardi.

 

Pura emoción.