Gerardo Rozín y Jésica Cirio, tendrán invitados de lujo en «La Peña de Morfi»

(Por Ciudad Noticias): Este domingo 21 de marzo a las 11 hs. llega a Telefe un nuevo programa de “La Peña de Morfi”. El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, regresa con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen “La Peña de Morfi” para presentar todo su talento. En este programa, Gerardo y Jésica reciben a El Chaqueño Palavecino. El artista más popular del folklore, vuelve a La Peña con toda su banda en vivo.

Además, para disfrutar de la mejor música en casa, Camilo y Evaluna, los jóvenes y exitosos artistas internacionales, nos presentan sus nuevas canciones desde Colombia.

Recibimos en vivo a Cesar Banana Pueyrredón con un homenaje a Sergio Denis y para bailar a pura cumbia Volcán, una de las bandas más alegres.

Por La Peña ya pasaron más de mil artistas, entre los que se destacan estrellas de la música como Abel Pintos, Ricardo Montaner, Fito Páez, Soledad, Lali, Cristian Castro, Luis Fonsi, Tini, Juanes, El Chaqueño Palavecino, Jairo, Sandra Mihanovich, Víctor Heredia, León Gieco, Pimpinela, Joan Manuel Serrat, entre otros.

En esta nueva temporada, Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Rodrigo Cascón. Este domingo nos sorprenden con una fiesta de milanesas de carne. Además, los secretos de “MasterChef Celebrity” de la mano de Marcelo Polino, el deporte con Ariel Rodríguez y toda la diversión de un gran equipo de humoristas: Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Luis Rubio.