Funcionarios que no funcionan; Yamil Sevenants Sánchez, otro que brilla por su ausencia en “Juntos por el Cambio”.

A lo largo de la semana, nos hemos encargado de averiguar  cómo se desempeña cada funcionario, y aunque parezca mentiras, son pocas las áreas que se muestran “activas” por así decirlo, pero muchas, directamente sus secretarios tienen sus oficinas cerradas y otros, no se sabe que función cumplen.

Y es el caso de Yamil Sevenants Sánchez, que si bien cuando se presentó el gabinete completo de quien comanda la tropa, como lo es Gustavo Notararigo, Jefe Comunal, el Arquitecto figuraba como DIRECTOR DESARROLLO DE PROYECTOS.

Para algunos, cuando estaba la ex gestión de Corvatta, había que darle seis meses como para comenzar ahí, a hacer las primeras críticas en cuanto como iba avanzando como máxima autoridad, pero familiares, amigos y haters de la ACTUAL GESTION de GUSTAVO NOTARARIGO, se quejan en las redes sociales por nuestros informes, si, son los mismos caraduras que en tiempos del justicialismo, festejaban nuestros informes o filtraban información y sobre eso, pruebas de sobra tenemos.

Hoy se agarran ellos  que desde el peronismo, pagan a éste medio para hablar mal del intendente y sus secretarios, y antes, era viceversa, lo cierto que ni unos ni otros, puso UN PESO, ni en publicidad, ni para armar operetas como desde los dos sectores  consideran y lo que hacemos desde aquí, es escuchar a la ciudadanía. A lo mejor esas ideas surgen, porque desde esos espacios, lo han hecho y lo hacen con medios tanto de Pigüé, como de Saavedra.

En tanto que  la discriminación que tuvimos como medio durante OCHO AÑOS con el ex Frente para la Victoria, la tenemos actualmente con JUNTOS POR EL CAMBIO, sí, los mismos que decían en plena campaña, que serían un gobierno “abierto”, que escucharían a los vecinos y que serían bien democráticos, esto último, algo que deberán rever, ya que no solo se muestran antidemocráticos con Ciudad Noticias, sino que además, con los bloques opositores, donde hace unas semanas, tuvieron un accionar totalmente repudiable.

Después uno, podrá ver qué está mal en esos bloques, pero sí de algo estamos seguros, es que si desde éste diario online tenemos que retomar el dialogo con legisladores y  ediles del PJ, lo haremos, así como también, hasta con el propio Corvatta, ya que siempre tuvimos la intención de hablar con ese espacio, pero nunca fuimos bien recibidos.

Pero como medio, siempre dejamos las diferencias de lado, ya que lo único importante, es llevarle la realidad a la gente.

Misma situación con el concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot.

Por lo pronto, sería bueno que desde el ejecutivo  que tanto exige a los contribuyentes y demás, que sean democráticos, y digan que función cumple el arquitecto Sevenants.

Sabemos que cobra un abultado sueldo, pero el trabajo no se ve.