¿Funcionarios desorientados? De decir que hubo aislamiento responsable, “al rastreo epidemiológico exhaustivo a fin de determinar si hubo contacto de riesgo alguno”.

El municipio y los responsables de salud, perdieron el rumbo.

Una conferencia “espléndida” que no fue porque hubo datos que no eran tal, dejaron en evidencias que los controles no son para todos igual, y de pasar a decir que “todos” los efectivos respetaron el “aislamiento seriamente”, tras los tres casos confirmados de ayer y  uno más posiblemente en las próximas horas,  desde (Juntos por el Cambio), pasaron a un “RASTREO EPIDEMIOLÓGICO EXHAUTIVO A FIN DE DETERMINAR SI HUBO CONTACTO DE RIESGO ALGUNO”.

Ni el propio ejecútivo ni el Secretario de Salud Guillermo Tizón, estaban tan seguro si los jóvenes respetaron el supuesto aislamiento.

COMUNICADO DE LA CUENTA OFICIAL DEL MUNICIPIO: La Municipalidad de Saavedra (Pigüé) informa que de acuerdo a datos obtenidos posteriores a los hisopados del día de ayer, se está llevando adelante un rastreo epidemiológico exhaustivo a fin de determinar si hubo contacto de riesgo alguno.
En forma simultánea se están evaluando las próximas medidas a tomar.