Funcionarios de la provincia junto a integrante del municipio recorrieron sector Industrial Planificado de Pigüé

El Secretario de Desarrollo Económico Gabriel Marconi, recorrió el sector Industrial Planificado junto a Mariela Bembi -Subsecretaria de Industria Y Pymes- y Ariel Aguilar -Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones- del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de transmitir las principales problemáticas en infraestructura que presenta el sector.
Marconi indico que “aprovechamos la presencia de funcionarios provinciales para mostrarles las urgencias que tenemos en el SIP.
Si bien nos venimos comunicando con ellos y gestionando recursos económicos para realizar la obra pública necesaria, siempre es mucho más productivo que puedan verlo con sus propios ojos”.
Cabe destacar que el Municipio ha presentado la documentación necesaria para ser beneficiario del Programa Arriba Parques, con el objetivo de realizar obras relacionadas con la consolidación de calles internas, la extensión de cordón cuneta, iluminación, mejoramiento de la calle colectora y ascensos y descensos por Ruta Nacional Nº 33 y cerco perimetral.