Fuertes rumores indican que la sensual actriz estaría de novio con su colega Alejandro «Huevo» Müller

La actriz Romina Gaetani, célebre por su participación en diferentes novelas, hizo un parate en su carrera para abocarse a la música, la composición y grabación de su primer disco. Además emprendió diversas giras promocionales que la tuvieron inmersa en otras aristas profesionales.
En la actualidad, la mujer volvió al ruedo y fue contratada para protagonizar la comedia Perfectos Desconocidos junto a un gran elenco en las sierras cordobesas, más precisamente en Villa Carlos Paz.

Este año, sus compañeros son Fabián Vena, Paula Morales, entre otros, y la interprete se muestra a gusto. Tal es así que fuertes rumores indicarían que está viviendo un apasionado romance con su colega Alejandro «Huevo» Müller pues se muestran acaramelados, juntos y siempre de paseo:  él solo tiene palabras de amor para con ella. Además, cuando fue indagada al respecto, no negó los comentarios y se río de forma cómplice.

Cabe mencionar que la morocha infernal terminó su relación de siete años con Oscar Rigui mientras el actor finalizó su noviazgo con Roxana Cravero, una joven con la que convivió hasta fines del 2019.