FUERTES DECLARACIONES:Sol Pérez confesó que logró superar la obsesión por su cuerpo

“Pasen al punto de encuentro, todos los que alguna vez se obsesionaron con su cuerpo”, expresó Andy Kusnetzoff al aire de Podemos Hablar. En ese momento, Sol Pérez, una de las invitadas del programa, no dudó un segundo y se acercó para contar su historia de vida ante las cámaras de Telefe.

La bomba sexual, admitió: “Estaba tan ansiosa por verme marcada que sólo iba al gimnasio y tomaba agua”, agregando que ante tanta actividad física involuntariamente se le cerraba el estómago y pasaba horas sin comer absolutamente nada.

“Mi papá me sentaba en frente de un plato de fideos y me obligaba a comer. Todo eso me generaba arcadas y mis hermanos se ponía atrás de la puerta para escuchar si vomitaba”, confesó la vedette de Nuevamente Juntos sobre el difícil momento que le tocó vivir en la adolescencia.

Tras darse cuenta que no tenía más grasa para quemar y que se enfermaba continuamente sus padres le advirtieron que le tenían que inyectar hierro con el fin de no internarla. “En ese momento dije basta porque era un tratamiento muy doloroso y, no quería terminar en ese estado”.

Para culminar con su descargo, la artista aseguró que logró salir adelante gracias a que toda su vida, tuvo una familia muy presente. Asimismo, le pidió a la audiencia que no cometa el mismo error que ella.