Fuerte denuncia pública: Ex empleada del hospital Pigüé, dijo que el área de salud se convirtió en una Unidad Básica.

Lo relatado por la ex empleada del hospital de la vecina ciudad de Pigüé, no es ninguna novedad.

Es sabido que muchas chicas con titulos, terminaron como mucamas y otras que no tienen estudios, recibieron el privilegio de llegar a ocupar cargos como el de secretaria.

Para esto muchas de ellas, tuvieron que pasar por el famoso casting sabanas. Hasta hay nombres concretos del gabinete de Corvatta, que mantienen relaciones paralelas con las beneficiadas que ni las horas extras hacen y sin embargo, las cobran igual.

Pero una cosa es que lo contemos nosotros como medio de comunicación y otra, que haga lo propio una ex empleada. Fue el caso de Valeria Cofré quien hizo su descargo y confirmó, mucho de lo que desde aquí, tantas veces hemos denunciado, ya sea en ese hospital, en el de nuestra localidad, o en la propia  Unidad Penitenciaria donde son varias las que tiene relaciones con los jefes o gente privada de su libertad. Uno se conoció en su momento con la psicóloga que atendía a un recluso y llegó a comprarle hasta un celular y luego se veían en la casa de ella  o mantenían relacionen en el mismo penal.

“Yo siempre lo dije y lo sostengo que en el momento que entre a trabajar en el Hospital Municipal de Pigue , me lo gane trabajando no acomodada como decían muchas personas tengo mucha gente q lo sabe pero desde que gano el tío, (Por Hugo Corvatta),  este lugar se convirtió en una unidad básica , renuncie hace un par de años xq yo hacia mi trabajo con todo mi amor , pero con casi 7 años de antigüedad renuncie muchos me lo siguen diciendo que es lo mejor q pude haber hecho xq el maltrato q hay ahí adentro nadie lo sabe CLARO si no sos de los q tiran para su lado no ? VERGUENZA LES TENDRIA Q DAR !!!! NO SE DEBE HACER POLITICA AHI ADENTRO!!!! Hay muchas de mis ex compañeras que las pasean como si fuesen monigotes, como también ha pasado q entraban chicas con títulos tal vez para un puesto de administrativas y las mandaban de mucamas y otras q ni el secundario terminado las ponían detrás de un escritorio…. y niéguenmelo si quieren xq yo no miento no soy sin vergüenza como ustedes que usan y mal tratan a la gente que íbamos trabajar para ganarnos nuestro manguito y ustedes hacían lo q querían!!! Hay un par de personitas que les tendría q dar vergüenza xq si nosotros nos veían 10 minutos tomando un mate nos mandaban al frente y esas mismas dormían su siestita donde se les cantaban pasaban horas extras no se trabajaban y con quien te ibas a quejar si nadie te daba pelota!!! Esta foto q publico da asco y no se debería estar haciendo eso no les parece chiquitas !!! Esa seña sabemos lo q significa…”

http://