Fuerte cruce en Twitter entre Flavio Mendoza y Ángel de Brito

El coreógrafo explotó de furia porque el periodista recordó una nota dónde lo tildaba de “racista”. Le pidió que se meta en su vida y que no esté las 24 horas molestando

La histórica pelea entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza, llegó a las redes sociales. El periodista recordó una nota dónde el coreógrafo expresó una desafortunada frase mientras realizaba un móvil con Mariana Fabbiani. Lejos de dejarlo pasar, líder de Los Ángeles de la Mañana resaltó el problema, logrando que su contrincante estalle de furia.

“Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia (Pompa)”, declaró en el año 2014 el platinado, cuándo la artista participaba de Showmatch. El gesto fue en respuesta del cruce que protagonizaron anoche en el Bailando por un Sueño dónde el platinado denunció que el comunicador lo ningunea constantemente a él y los actores que dirige.

Tras visualizar el polémico tweet, el protagonista de Siddharta no se lo perdono. “Ah, qué ridículo. La verdad que no parás. Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes las 24 horas tirando mierda. Si yo tengo que subir todo los que vos decís de todo el mundo, no tendría tiempo. Para mí la televisión es cartón pintado, queda ahí, pero parece que te quedaste caliente”.

A pesar de que los seguidores pretendían que el conflicto siga, el conductor sólo citó las palabras y le tiró besos. De esta manera, demostró que la pelea continuará al aire de Showmatch, posiblemente durante la noche de mañana.