Fueron aprehendidas dos personas por estar en la Ruta Nacional N°33

Este domingo, personal del Comando de Prevención Rural Saavedra-Pigüé, ejerciendo el control de aislamiento social, preventivo y obligatorio (Decreto 297/2020), prosiguió a la aprehensión de dos personas por haber Infringido lo estipulado en el Art. 205 (VULNERACIÓN PRESERVACIÓN DOMICILIARIA – CUARENTENA) del Código Penal de la Nación Argentina, con intervención del Juzgado Federal N° 1 Depto. Judicial Bahía Blanca. Con respecto a dichas personas se hallaban estacionados a la vera de la Ruta Nacional N° 33 a la altura del kilómetro 140.
Asimismo, se recuerda a toda la población que en relación a la situación actual de estado de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el D.N.U. de la Presidencia de la Nación, respecto al COVID-19 “Coronavirus”, el cumplimiento del mismo es obligatorio y toda persona que no logre justificar su permanencia en la vía pública dentro de lo exceptuado en el presente decreto se abstendrá a las responsabilidades penales siendo encaminados ante la Justicia Federal.
Por último, se informa que ante la presencia de personas o rodados foráneos o no habituales circulando por zona rural, se puede dar aviso a los teléfonos 02923 – 407900, 15423848 ó 15644322 pertenecientes al Comando de Prevención Rural Saavedra.